Sapristi Décom triunfa en los Premios Alce con 3 oros, 2 platas y 1 bronce.

  • Sapristi Décom triunfa en los Premios Alce con 3 oros, 2 platas y 1 bronce.
  • Sapristi Décom triunfa en los Premios Alce con 3 oros, 2 platas y 1 bronce.
  18/07/2022

La creatividad publicitaria dianense goza de muy buena salud. Así lo demuestra el palmarés de la XX edición de los Premios Alce, los premios referencia de la provincia de Alicante. En la gala, celebrada en Elche el pasado sábado, la agencia local Sapristi Décom consiguió tres alces de oro en las categorías de radio, copy y gráfica, dos de plata en exterior y copy y uno de bronce en la sección de sonido. 

Según Sapristi, ha sido "un resultado muy positivo, en una edición muy competida en la que el jurado (formado por algunos de los mejores profesionales del país) puso el listón muy alto, dejando varios premios desiertos pese a que había más de 140 campañas presentadas en todas las categorías".

 Para los responsables de la agencia, “seguir estando ahí arriba en el palmarés es cada vez más difícil, la competencia crece y la exigencia también. Haberlo hecho con 5 proyectos diferentes demuestra cuál es el nivel general de los trabajos de Sapristi Décom.”

 También quisieron tener un reconocimiento a las marcas premiadas, “sin las cuales ni habría premios ni habría creatividad. De hecho, que uno de nuestros clientes, el Ayuntamiento de Elx haya sido galardonado como anunciante del año es un motivo de orgullo.”

 Sapristi Décom ha conseguido en los últimos meses otros galardones. La agencia ha sido reconocida por primera vez con los premios nacionales de creatividad en el Festival de San Sebastián y ha alcanzado el puesto 52 en el ranking nacional de agencias de publicidad realizado por la revista El Publicista.

<<< Volver a la portada