Sapristi entra por primera vez en el Anuario de la Creatividad Española

Sapristi entra por primera vez en el Anuario de la Creatividad Española
  16/06/2020

Su “falsa revista” Artemis podría ser premiada en el Festival de San Sebastián

La agencia de publicidad dianense Sapristi ha dado el paso más importante de su carrera, consiguiendo ser seleccionada en el Anuario de la Creatividad del Club de Creativos de España. Su trabajo Revista Artemis para la Policía Local de Dénia ha sido elegido como uno de los mejores en el apartado de Innovación, dentro del “mejor uso de los medios”. Esta distinción le permite optar al oro, plata o bronce en el Festival de San Sebastián, el más prestigioso de la publicidad nacional, que se celebrará el próximo mes de octubre.

        El Anuario del Club de Creativos recoge cada año las campañas e ideas más creativas del panorama nacional y el jurado, compuesto por algunos de los mejores profesionales del sector, ha considerado que la acción creada para ofrecer más seguridad e información a las mujeres en riesgo de violencia machista merecía formar parte de este selecto grupo de campañas.

<<< Volver a la portada