Supermercados masymas renueva el apoyo a la pelota valenciana 

Supermercados masymas renueva el apoyo a la pelota valenciana 
  02/05/2022

La cadena valenciana de supermercados y la Fundació per la Pilota Valenciana han renovado el convenio de colaboración, que entre otros aspectos garantiza la continuidad del Trofeo Mixto Masymas. La firma del nuevo convenio se ha llevado a cabo en la sede central de la cadena valenciana de supermercados de Pedreguer. Con esta colaboración se garantiza la continuidad de uno de los acontecimientos más especiales y singulares de la temporada, el Trofeo Mixto masymas, que reúne los mejores jugadores de las modalidades de escala y cuerda y cepillo. El convenio también implica que Supermercados masymas sea patrocinador, con el Ayuntamiento de Pedreguer, de un conjunto en la máxima competición por equipos de la modalidad de escala y cuerda, la Liga CaixaBank.
    Además, la colaboración continuará teniendo un trasfondo solidario, puesto que se mantendrá la celebración de una jornada deportiva con las primeras figuras del momento y la recaudación obtenida se destinará a alguna causa benéfica. También, y siguiendo en su línea de apoyo y promoción de la pelota, Supermercados masymas realizará una importante difusión del deporte de los valencianos a sus tiendas, su plataforma web y redes sociales.

SUMAR Y ANDAR JUNTOS

    El convenio ha sido firmado por el director general de Supermercados masymas, José Juan Fornés, y el presidente de la Fundació per la Pilota Valenciana, Joan Alepuz. Al acto también ha asistido el pelotari de Pedreguer, Pere, patrocinado por *masymas prácticamente desde sus comienzos en el ámbito profesional de la pelota.
    "Son muchos años los que llevamos apoyando a la pelota con el objetivo de fomentar nuestro deporte, y renovar esta colaboración con el mundo profesional nos supone motivo de orgullo. Creemos en el trabajo que se está haciendo desde la Fundación y también en el cual se realiza en la Federación con la base. Todos tenemos que sumar y andar juntos", ha señalado Fornés.
    "*Masymas surgió en el pueblo de Pedreguer, en el cual está uno de los trinquetes de referencia de la pelota, y nos hemos ido expandiendo por la Comunidad Valenciana con el compromiso de ofrecer calidad a nuestros clientes a unos precios competitivos. Masymas mujer servicio a la sociedad y la pilota espectáculo. Pero nuestra vinculación va más allá de una colaboración que pretende ayudar a una señal de identidad de los valencianos. Y es que en Masymas compartimos valores con la pelota como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo. Por eso nos sentimos tan identificados", ha añadido el director general.
    Por su parte, el presidente de la Fundación ha señalado que "Masymas es una empresa que está muy implicada en la sociedad valenciana y también en su deporte, la pelota, que forma parte de la idiosincrasia de nuestro pueblo. Gracias a la sensibilidad de entidades como masymas hemos doblado nuestro presupuesto desde nuestra constitución en 2018 y hemos podido ampliar la plantilla, pasando de unos veinte jugadores alrededor de cincuenta", ha apuntado Alepuz.

<<< Volver a la portada