Todo listo para el desfile: Por primera vez en muchos años no habrá carrozas infantiles en Dénia

Todo listo para el desfile: Por primera vez en muchos años no habrá carrozas infantiles en Dénia
  13/07/2019

Las comisiones falleras ya lo tienen todo listo para el desfile de carrozas de esta tarde. A partir de las 19 horas, la luz, el color, la música y las más variadas escenografías llenarán de fiesta la Calle Marqués de Campo para ofrecer el magnífico espectáculo que supone el paso de los montajes preparados para falleros y falleras durante los últimos meses. Por primera vez en muchos años, este año no habrá carrozas infantiles. Eso sí, los niños desfilarán igualmente como parte de las comparsas grandes o formando una propia. Las carrozas de las Falleras Mayores de Dénia, Zafiro Malonda y Martina Gimeno, abrirán el desfile y la cerrará la carroza de los quintos 2019.

La falta de carrozas infantiles se suplirá con el atractivo que puede suponer para las comisiones falleras obtener uno de los premios de caracterización. El año pasado se instauró este premio y, dada la buena acogida que tuvo, este año en lugar de uno se darán tres premios a las mejores caracterizaciones del desfile.

Las Falleras Mayores de Dénia y sus Cortes de Honor desfilarán con sus carrozas detrás la Agrupación Artística Musical. Habrá también carrozas de col • lectivos festeros invitados de otros pueblos pero no se sumarán este año al desfile otras entidades festeras de Dénia.

 

<<< Volver a la portada