Pedro Tent pide a la presidenta del CD Dénia que abone el dinero de los carnets y Javier Ferreres dimite como vicepresidente
Un cambio o desaparece del club la sección de fútbol sala de Dénia
El responsable de la sección de fútbol sala del CD Dénia, Pedro Tent, ya está cansado de no obtener respuestas y por eso ha decidido dar un ultimátum a la presidenta del club, Gema Estrela. Su petición no es otra que “cumpla con los pagos y le dé al fútbol sala el dinero que le corresponde de los carnets de socios, o dejarán de llevar la sección”.
Y es que la sección de fútbol sala aún no ha recibido ni un “duro” de lo recaudado de los carnets de socios. Ni de los carnets que se emitieron conjuntamente, ni de los que se emitieron solo para el fútbol sala. “No hemos recibido nada, ni tampoco sabemos cuántos carnets se han hecho. La presidenta no sabe nada y dice que no hay dinero”.
Por otro lado, Javier Ferres ha presentado su dimisión irrevocable como vicepresidente del CD Dénia. El motivo de la renuncia es porque el club no ha dado el dinero que ha recaudado de los carnets a la sección de fútbol sala. Según ha explicado, “el equipo de fútbol sala no ha recibido el dinero que le pertenece. Estamos en el mes de abril y aún no ha recibido nada de nada”. Ferreres asegura que “se le ha cobrado al socio los carnets de fútbol y fútbol sala y se lo han quedado para el primer equipo de fútbol”.