Un cartel de la pintora Rosa Gavilà ilustra el programa de fiestas de San Jaime 2019 de Ondara

Un cartel de la pintora Rosa Gavilà ilustra el programa de fiestas de San Jaime 2019 de Ondara
  10/07/2019
Se celebrarán del viernes 19 al 27 de julio con los bous al carrer y la música como ejes del calendario

Las concejalías de Fiestas y Tradiciones, Cultura e Igualdad han presentado el programa de Fiestas de San Jaime 2019 que han organizado con la Comisión de San Jaime, la Quintà Els Ajocats, y la Comisión de Toros del 19 al 27 de julio. Programa que tiene como portada un cartel de la pintora ondarera, Rosa Gavilà, que ha comparecido junto a los representantes de cada una de las entidades organizadoras para expresar la emoción que sentía por poder colaborar en su pueblo en una tradición como esta.

La presentación sirvió de despedida a la hasta ahora concejala de Fiestas saliente, Mari Carmen Velàzquez, quien ha hecho acto de presencia para formalizar el relevo a su sustituto Miguel Gomis, y agradecer la colaboración e implicación de todos los colectivos colaboradores de las fiestas en la última legislatura. También se ha puesto a disposición del nuevo responsable del área para perfilar cualquier circunstancia en base a la experiencia adquirida los últimos cuatro años. 

Gomis ha reconocido expresamente la tarea llevada adelante por su predecesora para hacer de las fiestas una materia de consenso en la que ha asegurado la continuidad para el disfrute del público de todas las edades.

<<< Volver a la portada