Un gran espectáculo piromusical con 500 kilos de pólvora cierra la Festa Major de Dénia

Un gran espectáculo piromusical con 500 kilos de pólvora cierra la Festa Major de Dénia
  13/07/2019

Faltan pocas horas para que acaben las fiestas de Dénia pero todavía hay citas importantes, como el desfile de carrozas de hoy sábado y el grandioso festival piromusical que pondrá fin a los actos este domingo, a las 23.30 horas en la explanada de Torrecremada. La pirotecnia Ricardo Caballer disparará cerca de 500 kilos de pólvora. 

Se pondrá fin a una intensa semana de fiestas, en la que han destacado los espectáculos en el Carrer La Via, como el del teatro musical Abba Live TV, de Barabú Produccions, 500 noches de banda, un tributo a Joaquín Sabina con la voz de Darío Gómez y los monologistas de Las noches Comedy Plan Rafa Alarcón, Carol Tomás y Darío Piera. En este mismo escenario, la Agrupació Artistica Musical de Dénia ofreció la actuación del día de la Santíssima Sang. También han actuado las alumnas de la academia de baile de Cuqui Ivars con el musical Aladdin.

Además, la Marina Big Band, dirigida por Josep Pastor y con la voz de Eva Olivencia, actuó el lunes en la plaza del Consell con una selección de mambos, chachachás y boleros. 

Los más jóvenes han podido disfrutar de las discomóviles que se han realizado por la noche en la explanada de Torrecremada mientras que para los niños se han ofrecido espectáculos de música, magia, marionetas y circo en la plaza del Consell. 

<<< Volver a la portada