Un joven de 18 años y un menor han sido detenidos por causar daños a la casa de una vecina de Dénia que denunció su botellón
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y a un chico menor de edad en la operación iniciada tras los incidentes producidos en el barrio de Les Roques a consecuencia de los botellones que se producen en la zona. En la noche del pasado 22 de agosto, varios jóvenes empujaron e increparon a una mujer, que había denunciado el botellón que estaban realizando. También provocaron daños en su casa.
La investigación de la Comisaría de Dénia ha permitido detener a un joven y a un menor de edad, ambos de nacionalidad española por el presunto delito de daños en la fachada de la vivienda. Procaron daños en la puerta y en una persiana de la vivienda. La investigación está abierta y en las próximas horas podría haber más detenciones.
La vecina llamó a la Policía Local que se estaba produciendo un botellón en la calle Santíssima Trinitat, pese a que está prohibido. Cuando se fueron los agentes, cuatro jóvenes censuraron la actuación de la vecina y la empujaron. También la amenazaron y atacaron la fachada de su vivienda.