Un vecino de Parcent acaba en el hospital tras un robo con violencia en un huerto de naranjas

Un vecino de Parcent acaba en el hospital tras un robo con violencia en un huerto de naranjas
  11/02/2021

Un vecino de Parcent, de 68 años de edad, tuvo que ser asistido en el Hospital de Dénia tras ser agredido por una persona que supuestamente estaba robando naranjas en un huerto de su propiedad, ubicado en la partida Rompudetes. Los hechos sucedieron este martes a mediodia cuando el vecino de Parcent fue a su huerto “para echar una mirada a las navelinas primerencas” y se dio de bruces con un individuo que estaba extranyendo naranjas a capazos.

El sorprendido reaccionó con violencia y de mala manera, según cuenta el agredido que acabó en el suelo de un empujón y posteriormente fue amenazado con una piedra en mano. “Lo he pasado muy mal, porque no me podía mover del suelo”, señala el vecino de Parcent, todavía con el susto en el cuerpo. También se recupera de las secuelas físicas, que afortunadamente no han sido de alcance ni han llegado a afectarle a la prótesis que lleva en una pierna y que limitan su movilidad. “Me han tratado todos muy bien tanto en el hospital como la Guardia Civil y el agente de policía”, señala el afectado.

Miembros de la Guardia Civil asistieron al lugar de los hechos para hacerse cargo del caso. Tras tener conocimiento de los hechos, el Ayuntamiento de Parcent se ha apresurado a advertir a la ciudadanía que ante casos de sospecha de robo se avise a la Guardia Civil y que nunca se intente hacer frente a los supuestos ladrones.

<<< Volver a la portada