Una calle de Les Marines, intransitable y sin luz

  • Una calle de Les Marines, intransitable y sin luz
  • Una calle de Les Marines, intransitable y sin luz
  16/10/2022

El presidente de la comunidad de propietarios Brisas de Dénia I, Juan Carlos Gómez, salió ayer satisfecho de la reunión que mantuvo con la concejala de Territorio, a la que arrancó el compromiso de dar soluciones a la problemática de la calle Doncella. El vial se encuentra deteriorado desde hace varios años, tiene muchos baches y, cuando llueve, se inunda. Al no estar asfaltado, resulta casi intransitable. En la práctica, los vecinos utilizan una entrada alternativa por el assagador de la Marjal, aunque el acceso oficial es por la carretera de Les Marines. Además, no hay alumbrado.

            Maria Josep Ripoll aseguró que va a estudiar el asunto y que en el plazo de dos meses les dará una respuesta. Aunque dijo que a priori cree que la calle es privada, el representante vecinal se lo rebatió. Pero, a juicio de Juan Carlos Gómez, lo importante es que por fin el Ayuntamiento se ha interesado por el tema, después de no haber dado respuesta a los escritos, como el requerimiento que presentaron en 2019.

            Otro tema importante de la reunión es la situación de insalubridad del solar donde hace años se ubicaba el restaurante El Yate, ya que actualmente está lleno de maleza y proliferan las ratas.

Juan Carlos Gómez ha dado un voto de confianza a la concejala porque, tal como dice, “se ha mostrado colaborativa y ha puesto buena voluntad”.

 

<<< Volver a la portada