Una campaña de reciclaje de vidrio en Xàbia contribuye a la lucha contra el cáncer

Una campaña de reciclaje de vidrio en Xàbia contribuye a la lucha contra el cáncer
  14/10/2019

 

La Concejalía de Servicios, junto a la activista contra el cáncer María Ferrer y la empresa Ecovidrio, han impulsado una iniciativa solidaria a través del reciclaje de vidrio. Se trata de la instalación de dos contenedores, distinguidos con el color rosa -que simboliza la lucha contra el cáncer-, en el que se recogerán botellas y envases de vidrio y cuyos beneficios se destinarán a la apoyo a la investigación contra esta enfermedad.

        Los dos iglús se han instalado en la Plaza Marina Alta (frente a Correos), y forman parte de la iniciativa Recicla vidrio por ellas, que permanecerá en el municipio hasta final del mes de octubre.

        Durante estas semanas, el peso de los envases de vidrio reciclados en estos contenedores se convertirá en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organismo que trabaja por la prevención y la investigación del cáncer.

        Tanto la concejala Kika Mata como María Ferrer han animado a todos los vecinos y hosteleros a que se movilicen en esta campaña y así conseguir una gran aportación a esta causa solidaria.

<<< Volver a la portada