Vicent Grimalt: “Todos los partidos van a prometer una Dénia moderna pero nosotros sabemos cómo hacerlo y lo hemos hecho”

Vicent Grimalt: “Todos los partidos van a prometer una Dénia moderna pero nosotros sabemos cómo hacerlo y lo hemos hecho”
  29/03/2019

 

El programa del PSOE incluye 23 proyectos para mejorar los espacios públicos y crear nuevos edificios educativos y culturales

 

23 proyectos para hacer una Dénia mejor. Es la apuesta del PSPV para la próxima legislatura, que incluye la mejora de espacios públicos, un aspecto de la gestión de Vicent Grimalt, y su equipo en los últimos cuatro años. El candidato a la reelección como alcalde ha destacado los cambios en la ciudad, como la remodelación de las calles Sandunga, la Mar, Colón, las plazas de Sant Josep y Archiduque Carlos o la lonja. También se refirió a la recuperación del solar del antiguo ambulatorio, la biblioteca municipal -“saldando una deuda histórica con la cultura y la ciudadanía”- o al asfaltado de calles y caminos.

            “Lo que empezamos hace cuatro años no puede ahora pararse”, aseguró Grimalt, durante el acto del partido celebrado en la Casa del Poble. Dijo además que “todos los partidos van a prometer que quieren convertir a Dénia en una ciudad moderna, mediterránea, cosmopolita y accesible, pero nosotros sabemos cómo hacerlo y ya lo hemos hecho”. Anunció que el PSPV tiene en cartera proyectos de mejora de la ciudad, como la reurbanización de las calles Pere y Major, la Plaça de l’Oeste, buena parte del barrio de Les Roques, la Glorieta, Cop y Ramón y Cajal, entre otras actuaciones.

<<< Volver a la portada