Visita a las instalaciones de Rolser en el marco de unas jornadas europeas

Visita a las instalaciones de Rolser en el marco de unas jornadas europeas
  30/03/2023
Visita a las instalaciones de Rolser en el marco de unas jornadas europeas

La directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Consellería de Economía, Rosana Seguí, junto con Sergi Ferrús, alcalde de Pedreguer, han asistido acompañados de una delegación de 26 miembros de Kuldiga (Letonia) a la visita de las empresas de Pedreguer Rolser y Fresdental como parte de una programación en el municipio de charlas y puestas en común del proyecto TechGirls.
    Este proyecto, alineado con la Estrategia de género de la UE, promueve la igualdad y la independencia económica de las mujeres, reduciendo la brecha de género y contribuyendo a la igualdad de género en la toma de decisiones, al movilizar mujeres a nivel local y de la Unión Europea para debatir sobre enfoques de género para las políticas de Digital Europe y de la EU Green Deal.
    El proyecto está 100% financiado con fondos europeos y se desarrollará en el marco de la iniciativa de la UE Una Europa adaptada en la era digital, que busca empoderar las personas con una nueva generación de tecnologías.
    En esta visita pudieron ver tanto las instalaciones y el proceso completo de producción de las escalas y taburetes como lo del producto Rolser por excelencia, el carro. También se aprovechó para dejar constancia de la visita firmando el libro de honor.
    “Este tipo de visitas son muy bien recibidas por la motivación que supone para todas las personas trabajadoras de fábrica y administración, especialmente tratándose de un proyecto para empoderar niñas y mujeres jóvenes”, han señalado desde Rolser.

<<< Volver a la portada