Xàbia presenta un ambicioso plan de inversiones en proyectos por valor de 19 millones de euros

Xàbia presenta un ambicioso plan de inversiones en proyectos por valor de 19 millones de euros
  18/01/2020

 

 

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha comparecido junto al resto del ejecutivo para avanzar los proyectos que se gestionarán durante el presente ejercicio, y que supondrán un importe de 19 millones de euros en inversiones. El año se presenta intenso en la mayoría de las concejalías, con retos importantes como la nueva contrata de servicios de limpieza viaria y recogida de basuras y con una cartera de proyectos que “darán respuesta a demandas históricas de la población” ha señalado.

            El alcalde ha querido además poner en valor todo el trabajo que pasa más desapercibido, el que hay detrás de lo que se percibe como “normalidad”.

            Chulvi también ha repasado los retos en materia de personal (incrementar la plantilla municipal y la de la Policía), en Servicios (renovar totalmente los parques de Thiviers, Freginal y gestionar la creación de uno nuevo en el Rafal), mejorar el alumbrado, abrir puntos de recarga de vehículos eléctricos o desplegar la red WiFi gratuita en los diferentes núcleos urbanos.

<<< Volver a la portada