Ximo Puig y el resto de consellers celebran el pleno de Xàbia y se interesan por asuntos e iniciativas de la ciudad

  • Ximo Puig y el resto de consellers celebran el pleno de Xàbia y se interesan por asuntos e iniciativas de la ciudad
  • Ximo Puig y el resto de consellers celebran el pleno de Xàbia y se interesan por asuntos e iniciativas de la ciudad
  07/02/2020

 

El municipio de Xàbia ha sido sede este viernes de la reunión del pleno del Consell que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, y en la que participaron los miembros del Govern Valencià que encabeza Ximo Puig. El president, junto al resto de consellers, fueron recibidos por el alcalde, José Chulvi, y otros miembros de la corporación municipal antes de celebrar la reunión de carácter ordinaria.

            Chulvi donó al Consell unas esculturas de forja firmadas por el artista local Toni Marí, en forma de posidonia y peces, que simbolizan la lucha del municipio por proteger la biodiversidad marina y hallar el equilibrio entre la necesaria sostenibilidad y protección y el disfrute del mar y el medio natural.

            Tras el encuentro, los dirigentes autonómicos desplegaron una intensa agenda para tomar el pulso a distintos municipios de la Marina Alta. Por su parte, la vicepresidenta y portavoz, Mónica Oltra, convocó a los medios en la Biblioteca Municipal para anunciar los acuerdos adoptados en el pleno.

<<< Volver a la portada