Calp saca a licitación 57 contratos en ocho meses

Calp saca a licitación 57 contratos en ocho meses
  19/01/2021

La licitación electrónica y la reestructuración del departamento de contratación han permitido al Ayuntamiento de Calp aumentar la cifra de expedientes tramitados. En los últimos ocho meses, según apuntan fuentes oficiales, se ha sacado a licitación 57 contratos. Entre ellos están 14 proyectos financiados con el remanente de tesorería de la liquidación de presupuesto de 2019, como la rehabilitación del Club Social, la pasarela y la regeneración costera en la Cala Manzanera o la finalización del edificio de la Casa de la Música.

            La relación de expedientes se completa, entre otros, con la redacción del Plan Especial BIC Banys de la Reina, la adquisición de vehículos eléctricos, la esterilización de las colonias de gatos y la reurbanización de las calles de Fora, alcalde Vicente Pastor, Benissa y Murillo.

            El Departamento de Contratación tiene previsto aprobar en el primer trimestre de este año su primer plan de contratación con una previsión anual, lo que facilitará la concurrencia de las empresas y una mayor transparencia de la administración.

<<< Volver a la portada