AMUNT CONTRA EL CÁNCER Gracias

AMUNT CONTRA EL CÁNCER Gracias
  05/11/2020

Gracias a todas las personas dianenses y de la Marina Alta por su colaboración en la lucha contra el cáncer de mama que se ha realizado en Dénia a lo largo del mes de octubre.
Asimismo, queremos agradecer el apoyo incondicional y reconocer públicamente la importante labor de las personas voluntarias que han realizado las mascarillas solidarias y a las empresas: Dprint Dénia, Aquarica, Rolser, farmacia Naútic y TWELVE Beauty Pedro Català y al pueblo de Benigembla por su colaboración económica, a las personas que han hecho donativos, a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Dénia.
También queremos agradecer el apoyo incondicional y reconocer públicamente la importante labor que realizan las personas voluntarias de AMUNT Contra el Cáncer, sin su trabajo la asociación no podría mantener todos los servicios que ofrece de manera completamente gratuita ni realizar todas las actividades planificadas.
La recaudación se destinará a la investigación del cáncer de mama del INCLIVA (Instituto valenciano de investigación oncológica del hospital universitario del clínico de Valencia).
Sin investigación no hay diagnóstico y sin diagnóstico no hay tratamiento.
Si quieres hacer una donación para la investigación, el nº de cuenta de AMUNT es: ES 51 2100 2717 4202 0026 6758.
Seguimos trabajando en:
1. Concienciar a la población, a través de la promoción de la salud, la prevención, la detección temprana del cáncer y la divulgación de sus derechos.
2. Proporcionar información, soporte y acompañamiento a las personas enfermas de cáncer y a sus familiares.
3. Contamos con grupos de ayuda mutua de enfermos y de familiares, a través de los cuales los participantes recibirán apoyo psicológico y emocional de experiencias similares, bajo la dirección de profesionales.
4. Potenciando el cambio de actitud social que va adquiriendo el diagnóstico de cáncer como enfermedad curable, frente a la concepción de cáncer como sinónimo de muerte.
5. Promocionando la educación como medida de salud (física, psíquica y social) y potenciar cambios de estilo de vida (ejercicio, modificación de la utilización del tiempo de ocio).
Un abrazo de la presidenta y de la directiva de AMUNT.
 

<<< Tornar a la portada