El actor dianense Nico Lozano empieza una nueva aventura en Madrid
"La ETC necesita más apoyo, está olvidada y tiene mucho potencial que se está perdiendo"
ROSA IVARS RIBES
El dianense Nico Lozano, quien empezó hace cinco años a nivel profesional con monólogos, comenzará en septiembre su carrera de actor en Madrid con varios proyectos para series y televisiones. Con 32 años, se considera autodidacta desde siempre y es muy polifacético, ya que ha hecho sus pinitos en radio, en doblaje y en teatro además de ser compositor y tocar la guitarra. Ahora empieza su momento de estrellato con los proyectos que tiene a la vista en la capital, donde se desplazará junto a su hermana, quien estudiará en la prestigiosa escuela TAI Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, lugar donde estudió el actor Paco León.
PREGUNTA: ¿Qué va a hacer durante su estancia en Madrid?
RESPUESTA: Me voy a Madrid en plan actor, ya que me han ofrecido diferentes proyectos en televisiones y series. Además, voy a formar parte de un proyecto de serie que se va a llevar a cabo en la Ciudad de la Luz de Alicante durante los próximos meses. También vamos a llevar a Valencia y Madrid la obra de teatro ¿Por qué mueren los padres? Los padres no mueren, se van a Brasil en septiembre, una producción local de la compañía ETC (Escola de Teatre Comarcal) de la Marina Alta. Creo que va a tener una gran acogida porque es muy buena.
P: Por tanto, ¿se va con buenas expectativas?
R: Por supuesto, voy con muchas ganas de empezar y poder crecer como actor con los diversos proyectos interesantes que tengo a la vista.