Jesús Pobre reparte kits de protección contra la COVID-19

Jesús Pobre reparte kits de protección contra la COVID-19
  16/04/2021

La Eatim de Jesús Pobre ha organizado una serie de acciones de promoción social contra la pandemia para la juventud y mayores. El programa abarca desde salud e higiene de los pies, a kits de protección contra el virus, fisioterapia, taller de defensa personal para mujeres adolescentes, y una jornada de multiactividad al aire libre

            Las acciones, que cuenta con subvenciones de la Diputación, se dirige a los colectivos más afectados socialmente por la emergencia sanitaria, como son los jóvenes y las personas mayores.

            Los kits de protección incluyen jabón, hidrogel y mascarillas, en el caso de los menores de 18 años, mientras que los que se repartirán a los mayores de 60 años también cuentan con toallitas desinfectantes.

            Por otro lado, se va a realizar una campaña de pedicura y una programa de fisioterapia para los mayores y personas con diversidad funcional.

            De cara al mes de junio, se celebrará una jornada de multiactividad de juventud en Benagéber y un taller de defensa personal contra la violencia de género, dirigido al colectivo de mujeres adolescentes.

¡Suscríbete!