Lliga Comunitat: Mucho triunfo y poco premio para el Jávea que gana a un rival directo, mientras que el Calpe y el Dénia pierden

Lliga Comunitat: Mucho triunfo y poco premio para el Jávea que gana a un rival directo, mientras que el Calpe y el Dénia pierden
  14/04/2024

Mucho triunfo y poco premio para el Jávea, que venció 2-0 ante el Thader, pero que sigue colista y a cinco puntos de la salvación -igual que en la jornada anterior- aunque con un partido menos que sus rivales más directos. Y es que los resultados en otros campos no han acompañado la gran victoria de los javienses que se culminó en una buena segunda mitad con tantos de Cabo y Jorge. Después de una primera mitad sin mucha historia, los de Ivorra salieron a por el partido en la segunda mitad y se llevaron los tres puntos. Una victoria que sirve para poco porque La Nucia B y el Santa Pola han ganado en esta jornada, y dejan las cosas como estaban para los de Xàbia.

También se queda como estaba, en la tercera plaza, el Calpe, pese a su derrota en casa 1-3 ante el Redován. En este caso, los resultados si que han acompañado ya que el Eldense B volvió a perder, aunque sus rivales se le echan encima. El conjunto verdiblanco afrontaba el partido con muchas esperanzas y un gran ambiente en la grada, aunque la expulsión de su guardamente Cassius a los 25 minutos de juego condicionó el encuentro. El Redován mostró todo su potencial y aprovechó las circunstancias, pese a que el Calpe lo intentó y recortó distancias con el tanto de Fede. 

En el Diego Mena la victoria fue para el líder Benidorm por 0-1. El conjunto groguet resistió y lo intentó pero el conjunto de la Marina Baixa demostró que es el mejor del grupo y expuso su talento sobre el césped. 

<<< Tornar a la portada