ÁNGEL SERRANO ZURITA (*)/ ¡Amunt!

ÁNGEL SERRANO ZURITA (*)/ ¡Amunt!
  28/05/2018

 

“A los que no creyeron…”, dijo Diego Armando Maradona. Una frase que, aunque cito incompleta, forma parte del inconsciente colectivo del mundo futbolístico. Aplíquensela los lectores del presente artículo que no confiaron en que el CD Dénia podría alcanzar la promoción de ascenso. Con trabajo, sudor e, incluso, me consta que con lágrimas, lo han conseguido.

Ahora, preparémonos pues para ver las gradas del Diego Mena Cuesta llena de nuevos aficionados, que dirán haberlo sido siempre, pero que no han pisado el estadio en toda la temporada. También estarán colmadas de aquellos que van cada fin de semana, pero no a animar, precisamente, sino más bien a desear el fracaso de un conjunto que ha demostrado ser sólido. Su único objetivo es hacer daño, especialmente, a la presidenta, Gema Estrela. Criticar es el deporte nacional y si es sobre el fútbol, deporte rey, y llevándose por delante a una mujer, pues más divertido lo encuentran. Ya lo publiqué una vez, siendo jefe de Prensa del club, y lo reitero, ahora que estoy fuera de sus filas: me asquea su actitud machista.

Espero, de todo corazón, que mañana los groguets arrasen y sigan firmes en su gesta: la de devolver al “nostre Dénia” al lugar del que nunca debió salir. Mientras tanto, a palabras necias, oídos sordos; concentración y a hacer lo que mejor saben hacer: sacar fuerzas de flaqueza en los momentos más complicados y tener presente que en esto de fútbol sólo vale ganar, ganar y volver ganar.

¡Amunt!

 

(*) Periodista

<<< Tornar a la portada