Niños desde 5 años aprenden inglés con el método ‘Wow English’ en Dénia

Niños desde 5 años aprenden inglés con el método ‘Wow English’ en Dénia
  08/09/2023

En la academia TLCdénia los niños tienen la oportunidad de aprender inglés de manera natural y divertida gracias al método ‘Wow English’.

Los niños, a partir de los 5 años, aprenden inglés desde pequeños sin darse cuenta gracias a esta metodología basada en materiales interactivos: vídeos creados específicamente para aprender inglés en la vida cotidiana, fichas para practicar y una gran colección de juegos para recrear situaciones reales en inglés.

Se trata de una inmersión total en el idioma. Los profesores interactúan exclusivamente en inglés con los alumnos. Esto crea un entorno en el que el inglés se convierte en una herramienta de comunicación esencial y no en una asignatura aislada.

            TLCdénia busca motivar continuamente a los más pequeños para que se comuniquen en inglés. Los niños consolidan los conocimientos aprendidos a base de experiencias y gracias a la memoria emocional.

            Cuando los niños se divierten, repiten de forma natural lo que escuchan y si ven el inglés como algo divertido, el proceso de aprendizaje es mucho más eficaz y duradero a lo largo de los años. Además, de manera opcional, los padres que quieran reforzar en casa lo que los niños han hecho en las clases de inglés, pueden acceder a un material extra digital de uso exclusivo para ellos. De este modo tienen la opción de participar y ayudar, si lo desean, en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

 

APRENDEN Y DISFRUTAN

 

TLCdénia lleva 39 años enseñando idiomas a niños desde los 5 años: niños de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y también, a adultos. Durante los primeros años de vida, los niños tienen una capacidad increíble para absorber nuevos idiomas de manera natural y sin esfuerzo.

El aprendizaje temprano del inglés mejora, no solo las habilidades con el idioma, sino que también estimula el desarrollo cognitivo de los pequeños.

Conforme los niños van creciendo, los cursos de inglés se van centrando en el progreso del idioma que va más allá de lo que aprenden en el colegio o en el instituto. La metodología de los jóvenes se basa en conseguir un dominio óptimo de las 4 habilidades del inglés: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva, siempre mediante actividades y recursos amenos para que los jóvenes disfruten del proceso de aprendizaje.

En los 39 años que lleva TLCdénia impartiendo cursos de idiomas han pasado miles de estudiantes que han conseguido progresar en inglés abriéndoles un gran mundo de posibilidades tanto a nivel profesional como personal.

Son muchos los testimonios de padres que agradecen al centro por el compromiso con sus hijos tras ver sus resultados.  Para formar parte de esta experiencia contacta con la escuela TLCdénia:

 

Teléfono (WhatsApp): 671 51 68 56          
Dirección: C/ Barbacana, 15 en Dénia (detrás del campo de fútbol El Rodat).    
Web: Cursos de inglés en TLCdénia 

<<< Tornar a la portada