Plus Media, la agencia que cumple una década apostando por la creatividad en Dénia
Constancia, juventud y sacrificio. Estas son las tres palabras que definen a Plus Media, la agencia de publicidad situada en Dénia que cumple una década ayudando a empresas y autónomos a conectar con sus clientes.
Así celebró la agencia este aniversario el pasado 8 de septiembre en sus nuevas oficinas. Familiares y clientes acudieron a las instalaciones para conmemorar el éxito de este proyecto, que ofrece un servicio de 360 grados en el sector de la publicidad, englobando servicios de marketing y comunicación.
Para Plus Media, este día ha resultado muy especial, debido al fortalecimiento y la estabilidad de la agencia en el sector la publicidad. “Ha sido uno de los días más felices, una fecha muy señalada. Hemos vivido una pandemia donde el mundo de la publicidad pasó a un tercer nivel y temimos por nuestra continuidad. Pero, al final, hemos salido mucho más fortalecidos, sobre todo, gracias a los clientes y empleados que en los malos momentos nos han demostrado que siempre están ahí”, ha señalado su CEO, Javier Llull Sarrate.
Durante el evento, el equipo aprovechó para mostrar sus nuevas oficinas, un lugar de 350 m² donde se ha logrado impregnar el ADN de Plus Media en cada una de las paredes, pero, además, donde se han incorporado nuevos espacios reordenados, diferenciados y diversificados, como estudios de grabación, videografía, fotografía, zonas de ocio y de reuniones.
La novedad también se ha trasladado al restyling de marca. Esta ha pasado de unas líneas finas y rectas a unas dinámicas y curvas para representar la adaptación de la agencia a los nuevos cambios del mundo de la publicidad. Asimismo, se han añadido al color turquesa las tonalidades amarillo y azul para reflejar el estilo desenfadado y juvenil de este proyecto.
VISIBILIZAR LA PUBLICIDAD EN DÉNIA
En un momento en el que el mercado local prescindía de agencias de publicidad y marketing digital, el CEO de Plus Media apostó por demostrar que esta industria también tiene cabida en las localidades y no solo en las capitales. Desde entonces, la agencia ha logrado su cometido al incorporar con éxito diferentes servicios. “Dénia se había convertido en una isla entre las Alicante y Valencia. Agencias amigas con Sapristi han sabido poner en el mapa a esta ciudad. Nosotros queremos seguir reforzando este argumento y esperamos ser trascendentales en el futuro para que cada vez más el municipio y la comarca tengan el peso que se merecen dentro del mundo de la publicidad”, ha confesado.
El trabajo de Plus Media es llevado a cabo por un equipo multidisciplinar y jerarquizado que tiene como protagonistas a los jóvenes. Para su CEO, estos últimos presentan unas enormes ganas de crecer y aprender, demostrando la importancia de la juventud en este sector. “Lo que más he valorado y valoro hasta ahora es la actitud. Eso ha sido fundamental para llegar al punto en el que estamos ahora, contar con un equipo con ganas de decirle al mundo que la gente joven también tiene que tener un hueco en el mundo de la publicidad”, ha señalado.
PLUS MEDIA, UN PROYECTO HECHO POR LAS PERSONAS
Empatía, rapidez y honestidad son las palabras con las que los clientes definen el trabajo diario de la agencia, la cual impulsa proyectos cada día desde la exclusividad, el esfuerzo y el cariño. “No trabajamos como máquinas de crear proyectos, sino que nos involucramos en cada uno de ellos como si fuera el último o incluso el primero. Esto nos da verdad y nos hace reales”, ha asegurado su CEO.
El factor humano se encuentra muy presente en la agencia. De hecho, Llull ha recalcado la importancia de no perder el valor creativo en un contexto tan variable como lo es la sociedad actual.
De este modo, Plus Media supone un proyecto que nace y se compone por las personas. “El esfuerzo y la lucha de muchos ha hecho que hoy este proyecto no esté construido por Javi Llull, sino también por las personas que han confiado en mí. Este proyecto es de las personas y quiero que siga siendo así”, ha confesado su CEO.
NUEVOS RETOS Y METAS
Tras este aniversario, la agencia tiene como objetivo la consecución de un Premio Alce y un Premio Lluna, los más importantes de la publicidad en Alicante y la Comunidad Valenciana. “Más allá de la connotación de los galardones, que aportan valor y reconocimiento del sector de la publicidad al trabajo de todo un año, queremos seguir trabajando dentro de nuestro plan de crecimiento con la Administración Pública, con ayuntamientos y entidades que confían en nosotros, porque, a día de hoy, nuestra infraestructura representa y tiene una capacidad de crecimiento para poder absorber proyectos importantes, como los que estamos desarrollando para ayuntamientos como Valencia o entidades como la Diputación de Alicante, así como seguir ofreciendo soporte a las empresas como agentes digitalizadores en las ayudas europeas Kit Digital”, ha señalado Llull.
De este modo, Plus Media cumple diez años de éxito y crecimiento personal. Mirando hacia el futuro, la agencia tiene la intención de seguir superando con esfuerzo y dedicación cada meta y cada reto, tal y como señala Llull, “siendo lo que queremos ser y mirando a los grandes con respeto, pero no con miedo”.