Vecinos de la playa de Santa Ana colocan carteles de protesta por la falta de servicios

Vecinos de la playa de Santa Ana colocan carteles de protesta por la falta de servicios
  15/09/2014

Muestran su malestar hacia el Ayuntamiento por no solucionar los problemas de la zona

"Impuestos de Dénia, servicios de Kenia". Con este mensaje se resume el malestar de los vecinos de la playa de Santa Ana, que han denunciado los problemas de infraestructuras que arrastra esta zona de Les Deveses situada entre el cruce del autocine y el río Molinell. En los últimos días, se han colocado carteles de protesta por la falta de atención del Ayuntamiento de Dénia.

Los vecinos se quejan del mal estado de los caminos y calles, que en su mayoría están sin asfaltar. Según explican, "cuando llueve, las calles se inundan y están llenas de agua durante varias semanas, por lo que no podemos ni pasar". El ejemplo más claro es el Camí Reial de Gandia a su paso por la zona porque la vegetación de las cunetas invade el vial y provoca problemas de visibilidad a los coches. "El camino parece un bosque y muchos conductores tienen que bajar de los vehículos para apartar las ramas y poder pasar", ha explicado uno de los residentes en la zona. Se han referido también al Camí de Les Deveses que, según dicen, tiene grandes baches y resulta muy inseguro para la gran cantidad de personas que pasan por allí en verano, dado que carece de aceras.

Otro de los problemas es la carencia de alumbrado público, incluso en la carretera de Les Marines, y la falta de vigilancia policial. Uno de los vecinos comenta que "cuando llamamos a la Policía Local, nos dicen que están demasiado lejos y que solo vienen si pasa algo grave".

<<< Tornar a la portada