Leroy Merlin inaugura la nueva tienda Compact en el parque comercial de Ondara

  • Leroy Merlin inaugura la nueva tienda Compact en el parque comercial de Ondara
  • Leroy Merlin inaugura la nueva tienda Compact en el parque comercial de Ondara
  • Leroy Merlin inaugura la nueva tienda Compact en el parque comercial de Ondara
  12/02/2019

 

Más de 12.000 referencias en stock i 60.000 bajo pedido ha sido puesta a disposición de los consumidores en la tienda Compact que ha inaugurado Leroy Merlin en el parque comercial de Ondara, después de hacer efectiva la convergencia entre la firma y AKI.

       El remodelado establecimiento, que ha supuesto una inversión cercana a los 1,2 millones de euros, ha reconvertido la anterior tienda para ofrecerá a en sus 3.100 metros cuadrados, una selección de productos para hacer la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. Entre ellos destaca el espacio de más de 400 metros cuadrados dedicado a jardines y calor, un showroom de cocinas y baños y un sector  dedicado a cerámica. Además, para comodidad

de los clientes, se pone a su disposición cajas de autopago.

       La inauguración, a la que ha asistido la corporación municipal de Ondara encabezada por el alcalde, José Ramiro, ha reunido al director regional de la zona levante d de la firma, José Luis Ramírez, y el director de la tienda de Ondara, Blas Piedras. Ambos han explicado que la  tienda ubicada en la avenida Costa Blanca 11 cuenta con una  plantilla de más de 70 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y

crea en torno a 25 puestos de trabajo indirectos, los cuales se suman a los más de 15.000 colaboradores con que Leroy Merlín tiene en la Comunidad Valenciana. En ello, han incidido en que la compañía trata de favorecer la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se implanta, como una un importante activo para sus economías. En esta línea, los responsables de esta empresa líder en acondicionamiento del hogar han mostrado su confíanza en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad.

       “Esta nueva tienda fruto de la integración de dos grandes compañías llega a la ciudad para ofrecer una sesoramiento personalizado que inspire a nuestros clientes en sus proyectos de hogar”, ha destacado Piedras para agradecer a todos los equipos el compromiso y dedicación empleado en los últimos meses para hacer realidad un proyecto que, según ha incidido, arranca con el propósito de ofrecer la máxima cercanía y profesionalidad al cliente.

       Por su parte, el alcalde de Ondara ha mostrado su satisfacción por que una compañía puntera en el sector del hogar como Leroy Merlin haya elegido el polígono comercial de Ondara para continuar su desarrollo, lo que supone un respaldo a la política de modernización del parque comercial impulsada desde el gobierno municipal para mejorar el mantenimiento y la seguridad de vehículos y viandantes, con la colaboración del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (Ivace). “Les deseo muchas ventas para que ellas se traduzcan a su vez en puestos de trabajo tanto para Ondara como para la comarca”, ha señalado Ramiro.

       Según ha informado la firma el establecimiento tendrá un horario comercial de 8 a 22 horas de lunes a sábado y de 10 a 22 horas en festivos de apertura, para concretar su apuesta por la puesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de consumo.

 

 

 

<<< Volver a la portada