El farmaceútico José Brines ha fallecido en Dénia a los 67 años

El farmaceútico José Brines ha fallecido en Dénia a los 67 años
  24/05/2019

El farmaceútico José Brines Blasco ha fallecido en Dénia a la edad de 67 años. Natural de Simat de la Valldigna, inició su trayectoria profesional en 1981 cuando abrió una pequeña farmacia rural en un pequeño pueblo de Teruel. Siete años después, llegó a Dénia y continuó su profesión en la farmacia Devesa, de la calle Diana. Con el paso del tiempo se hizo cargo del establecimiento. En 2004, la Farmacia Brines se trasladó la farmacia al actual local del Parque Chabàs, ampliando los servicios y la oferta, incluyendo productos cosmeticos, ortopédicos, nutricionales e infantiles.

 En 2014 y tras muchos años de esfuerzo, trabajo y dedicación en el sector farmacéutico, José Brines dio paso a sus hijas Rita y Paula. Además, durante muchos años fue el presidente de la Associació d'Apotecaris de la Marina Alta. 


 La misa funeral será este sábado, día 25, a las 13 horas, en el Tanatorio. Desde estas líneas, CANFALI MARINA ALTA se une al dolor de la familia en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

<<< Volver a la portada