Calp muestra su repulsa por la muerte de la mujer que ha sido apuñalada por su pareja

  • Calp muestra su repulsa por la muerte de  la mujer que ha sido apuñalada por su pareja
  • Calp muestra su repulsa por la muerte de  la mujer que ha sido apuñalada por su pareja
  22/07/2019

Miembros de la corporación municipal y ciudadanos de Calp han guardado un minuto de silencio este lunes para mostrar su rechazo por el asesinato de una mujer de 57 años a manos de su pareja, ambos de nacionalidad belga. El presunto autor de la muerte, de 61 años, le asestó una puñalada en el tórax y después se autolesionó con la misma arma blanca produciéndose varias heridas. Hacia la 1.30 horas de este lunes, la hija de la víctima (fruto de una relación anterior) los encontró en el suelo en el chalet de la urbanización La Vallesa donde vivían. 

Durante el acto, celebrado ante las puertas del Ayuntamiento de Calp, la alcaldesa, Ana Sala, ha manifestado su “repulsa y condena” por el presunto asesinato de la mujer. Ha señalado que la pareja llevaba empadronada en el municipio desde hacía cuatro meses y ha trasladado su "más sentimo pésame" a los familiares de la fallecida. 

Es el cuarto asesinato por violencia de género que se registra en Calp desde 2011. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta. 

 

 

<<< Volver a la portada