Rolser renueva el patrocinio con el pilotari Pere Ribes una temporada más
La empresa de Pedreguer Rolser, líder en la fabricación de carros de compra, ha anunciado la renovación de la apuesta por el pilotari también de la misma localidad Pere Ribes, a través de un acuerdo de patrocinio. “Es un orgullo para nosotros ver a un jugador de Pedreguer como Pere, llevar nuestro nombre a la camiseta, más aún cuando el fundador de Rolser Vicent Server Ferrer, fue pelotari muchísimos años”, señalan desde la empresa.
Pere Ribes Garcia debutó como profesional de la pilota valenciana en 2005. Desde entonces, ha destacado como “mitger” en la modalidad de “escala i corda”, en la que ha conseguido varios trofeos, como el Superdeporte (2011), Hermanos Viel (2012), el XXV Circuito Profesional de Escala i Corda (2016), el Trofeo Presidente de la Diputación de Alicante (2017 y 2018) y el de la Diputación de Castellón (2017), el Trofeo Mestres- Gran Premi Sabadell 2017, semifinalista en el Individual Bankia (2018) o el Trofeo Mixto Savipecho de 2018. Este año como siempre, también estará en la Liga Bankia de Escala i Corda, con Giner y Álvaro Gimeno.
Rolser es patrocinador oficial del jugador desde hace más de 5 años. Siempre hemos admirado cómo todavía se conserva la tradición de la pelota en todo nuestro territorio, y la pasión con la que público de todas las edades y jugadores (y jugadoras, que cada día son más y mejores) acuden a los trinquetes de los pueblos y a las calles a disfrutar del deporte”, matizan desde la empresa que hizo uso de un slogan muy pilotari en su 50 aniversario: el clásico Va de bo! que tantas veces resuena en los trinquetes.