Gran consternación por el fallecimiento del doctor Luis Villalobos a los 75 años

Gran consternación por el fallecimiento del doctor Luis Villalobos a los 75 años
  02/02/2022

Triste noticia para el mundo de la medicina local. El pediatra Luis Villalobos Sastre ha fallecido en Dénia a la edad de 75 años. Persona muy conocida y apreciada, ejercitó la medicina durante varias décadas hasta su jubilación, hace aproximadamente un año. Llegó a Dénia a mediados de la década de los 70 para ejercer como médico pediatra en el servicio de Urgencias del ambulatorio. Posteriormente, obtuvo plaza en el ambulatorio. 

Durante muchos años estuvo al frente de un centro de reconocimientos médicos, ubicado en la calle Marqués de Campo.  Fue además miembro de la Asociación de Fibromialgia Marina Alta (AFIMA), en la que jugó un papel muy activo durante una larga etapa. 

Gran aficionado al fútbol, y seguidor del Real Madrid, también jugó al futbol sala en Dénia. Otra de sus devociones fue la ermita de Sant Joan. 

La misa funeral se ha oficiado este jueves en la capilla del Tanatorio Marina Alta, de Dénia. La muerte del Dr. Villalobos ha producido gran consternación tanto entre amigos y conocidos como de quienes fueron atendidos por él. Descanse en paz. 

CANFALI MARINA ALTA se suma a las muestras de condolencia que está recibiendo la familia en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

<<< Volver a la portada