Mazón afirma que su propuesta del tranvía Dénia-Gandia es complementària al Tren de la Costa

  • Mazón afirma que su propuesta del tranvía Dénia-Gandia es complementària al Tren de la Costa
  • Mazón afirma que su propuesta del tranvía Dénia-Gandia es complementària al Tren de la Costa
  19/05/2022

 

El presidente del PP de la Comunitat ha asegurado que la Diputación tiene "una propuesta sería, responsable y con presupuesto" para poner en marcha un tranvía entre Dénia y Gandía sigue adelante. Carlos Mazón considera que la sociedad no puede esperar más, a la vista de las "falsas promesas" del Tren de la Costa por parte de los socialistas. Confía en tener listo el estudio informativo antes de final de año.

Durante una visita a Dénia este jueves, el presidente de los populares ha precisado que el tranvía "no va contra el Tren de la Costa sino que es complementario". Ha reconocido que la Diputación no tiene competencias en materia de infraestructuras ferroviarias, pero que se ve obligada a asumir servicios que  corresponden a la Generalitat,como  el psiquiátrico o el Hogar Provincial.

Carlos Mazón anunció la semana pasada que la Diputación iba a encargar el estudio informativo sobre el tranvía. Tuvo una réplica inmediata del gobierno valenciano y del PSPV. Según Mazón,  "enseguida salieron en tromba al ver que el PP recogía el hartazgo de la gente por las promesas incumplidas".

Este jueves se ha reunido con representantes del CEDMA (Cercle Empresarial de la Marina Alta) para hablar del proyecto de tranvía. Y ha expresado su voluntad de que "sea producto de un trabajo conjunto de todos los implicados".

Por ello, ha asegurado que escuchará las propuestas de la sociedad civil y empresarial para que sea "un proyecto participativo" .

Posteriormente, ha mantenido un encuentro en el Real Club Náutico con militantes del PP y miembros de asociaciones de la comarca.

 

.

<<< Volver a la portada