El Dénia Barbarians Rugy cae 26-10 en su primer partido de liga

El Dénia Barbarians Rugy cae 26-10 en su primer partido de liga
  26/09/2022

Los equipos del Dénia Barbarians Rugby, Senior y Sub 16, se han estrenado este pasado fin de semana en competiciones oficiales. El primer equipo, que milita en la Primera División, tenía una salida muy complicada ante el XV Rugby Murcia y terminó derrotado por 26-10. Pese a las bajas, los dianenses empezaron bien el partido, con una fuerte presión sobre los murcianos hasta que lograron el primer ensayo. Los locales se repusieron y fueron imponiendo su ritmo al partido. El Dénia fue a remolque y recibió tres ensayos transformados antes del descanso, aunque luego mejoró y recortó con otro ensayo.         
    La segunda mitad fue muy intensa, aunque el Murcia logró anotar otro ensayo tempranero que sentenció el marcador. Los ensayos del Dénia, fueron anotados por Andresito y Ramiro, ambos sin transformar.
    Tras esta primera ducha fría para los Barbarians toca levantarse y preparar el siguiente encuentro, este sábado 1 de octubre contra el Inter RC, a las 17 horas en el Polideportivo de Dénia. El encuentro servirá para la presentación de los Barbarians. 

VICTORIA DEL SUB 16

    Por otra parte, los jóvenes del Sub 16 se desplazaron hasta Elche para jugar contra un combinado de Alicante/Elche. Con la incorporación de varios jugadores de primer año, y tras intensas semanas de trabajo para calibrar el plan de juego, el conjunto dianense obtuvo sus frutos en forma de un resultado contundente de 0-38.

<<< Volver a la portada