Regional Preferente: Triunfo del Jávea, empate entre el Calpe y el Dénia en el derbi, y derrota del Pedreguer 

 Regional Preferente: Triunfo del Jávea, empate entre el Calpe y el Dénia en el derbi, y derrota del Pedreguer 
  31/01/2022

Por fin el Jávea ha vuelto a ganar en Liga, tres meses después, ante el At Benidorm (4-3) en un partido que liquidó en la primera parte. Los locales se fueron al descanso con un rotundo 3-0 aunque en la segunda mitad despertó el equipo visitante que a punto estuvo de dar la campanada. Héctor, Fran y Quintana, por partida doble, pusieron los goles de este triunfo que supone un alivio para el Jávea. 
    Por otra parte, el derbi Calpe-Dénia concluyó con empate a dos. El partido tuvo un arranque muy movido con dos tantos en los primeros cinco minutos, uno por cada bando. Alexis marcó para los locales pero inmediatamente Ramis puso el empate. Antes del descanso Renzo marcó de penalti, y en el arranque de la segunda mitad fue Manu quien igualó el partido. El Dénia jugó su primer partido en liga sin su goleador Panucci, que se quedó en el banquillo por precaución ante unas molestias musculares. 
    El que no levanta cabeza es el Pedreguer, que da un nuevo paso atrás en la clasificación y ya es tercero por la cola. Los de Suso no realizaron un mal partido en casa del Rácing de Benidorm, pero nuevamente tropezaron con las circunstancias para acabar perdiendo 3-1. En una primera parte igualada, los locales se adelantaron en el minuto 37 tras una incursión por la banda izquierda. Tras el descanso el Pedreguer salió a por el empate y tuvo más llegada al área contraria, mientras los de casa trataban de aprovechar los espacios. En una desafortunada pérdida de balón en campo propio del Pedreguer llegaría el segundo para los locales en la mitad de la segunda parte. El Pedreguer insistió y recortó tras un saque de esquina que remató Meji a la red, casi al final del partido que despertó las esperanzas. Sin embargo, en el descuento de nuevo una acción desafortunada terminó con penalti para los de casa y además expulsión del central Iván, que según el árbitro sacó con la mano un balón que se colaba en la portería de Gauchi. El conjunto local aprovechó para sentenciar el encuentro y dejar sin opciones al Pedreguer. 

<<< Volver a la portada