10.000 mascarillas se repartirán en Dénia a partir de este martes

10.000 mascarillas se repartirán en Dénia a partir de este martes
  13/04/2020

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Dénia repartirán mascarillas a los usuarios de los transportes públicos, como taxis y autobuses. El Ayuntamiento tiene 10.000 mascarillas. Las personas que las recibirán son las que utilicen las líneas de autobuses de Les Marines, Les Rotes, el Hospital, las interurbanas (TRAM, otros pueblos de la comarca y de la Comunitat) y los taxis.

Desde primeras horas de este martes, se empezarán a entregar en la parada de taxis de la calle Candida Carbonell así como en la Explanada Cervantes y en la parada del bus del hospital.  El reparto continuará el miércoles en otros puntos de la ciudad. 

Se trata de cumplir con las recomendaciones del Gobierno de España para que la gente utilice mascarillas en sus desplazamientos al trabajo o para realizar actividades de primera necesidad, como hacer la compra, acudir al médico y pasear al perro. Los vecinos no pueden salir de casa por otras razones, como pasear, ir a casa de familiares o conocidos o realizar ejercicio físico al aire libre, porque estos casos serán sancionados. 

En la foto, las cajas de mascarillas que se repartirán mañana martes y el miércoles. Cada caja contiene 2.000 unidades. 

 

<<< Volver a la portada