Alcalalí celebra la tercera edición de Feslalí que arranca el 3 de febrero con al Ruta de la Tapa

Alcalalí celebra la tercera edición de Feslalí que arranca el 3 de febrero con al Ruta de la Tapa
  25/01/2018
Durante todo el mes se desarrollan actividades de todo tipo para potenciar el turismo de interior a través de los almendros en flor

El Ayuntamiento de Alcalalí ha organizado por tercer año consecutivo el programa Feslalí. Alcalalí en flor, que durante todo el mes de febrero promueve el potencial turístico del municipio del interior de la Marina Alta. Un programa en el que tiene un singular protagnonismo los paisajes de almendros en flor, el producto de la almendra y la gastronomía autóctona y tradicional, y que cuenta con actividades dirigidas a público de todas las edades. Se trata de una apuesta por mostrar el atractivo del municipio a través de su agricultura, gastronomía, patrimonio arquitectónico y etnológico, y posicionarse como destino turístico complementario al litoral. 

Feslalí. Alcalalí en flor, arranca el sábado 3 de febrero con la presentación de la III Ruta de la Tapa, en la que los asistentes podrán degustar las tapas y comidas con la almendra como ingrediente principal. Un total de diez bares, restaurantes y comercios de alimentación ofrecerán esta degustación especial hasta el día 25.

<<< Volver a la portada