Baleària cumple 10 años uniendo Estados Unidos y Bahamas a más de un millón de pasajeros

Baleària cumple 10 años uniendo Estados Unidos y Bahamas a más de un millón de pasajeros
  16/12/2021

La naviera Baleària cumple el décimo aniversario de su primera singladura uniendo los Estados Unidos y Bahamas, sumando un total de más de un millón de pasajeros. La naviera empezó en 2011 con la ruta entre Fort Lauderdale (Florida) y Freeport (Grand Bahama), y desde 2019 también une el puerto estadounidense con la isla bahameña de Bimini. En todo este periodo las cifras arrojan más de 1.100.000 pasajeros y cerca de 100.000 contenedores de mercancías.
    “El rendimiento de estos diez años refrenda nuestra apuesta por la expansión e internacionalización hacia mercados tan estratégicos como el Caribe, así como la consolidación de nuestro modelo de negocio en un contexto geográfico donde no existían las conexiones marítimas regulares para pasajeros”, ha señalado Adolfo Utor, presidente de Baleària.
    La naviera con sede en Dénia cuenta actualmente con un total  de seis rutas internacionales concentradas en dos mercados: Caribe y Norte de África. Además las dos rutas entre Estados Unidos y Bahamas, Baleària ha expandido su posicionamiento internacional con diferentes conexiones que unen España y Francia con Marruecos y Argelia.

<<< Volver a la portada