Baleària pone en valor los abrazos y los reencuentros en su anuncio navideño

Baleària pone en valor los abrazos y los reencuentros en su anuncio navideño
  15/12/2021

Baleària ha grabado su spot publicitario de Navidad a bordo del fast ferry Eleanor Roosevelt, y con la participación de una amplia representación de la plantilla de la naviera junto con sus familiares. El video promocional lleva por título Abraza Más, para reforzar la trascendencia de los abrazos repasando la amplia modalidad que se presentan a diario, y apelando al mismo tiempo a la nostalgia a través del relato de una señora mayo que viaja en el ferry al reencuentro de su familia. 

    El emotivo video se lanza en un momento en el que millones de personas están a pocos días de reunirse con familiares y amigos para compartir estas fechas navideñas. Como cada año, Baleària facilita estos encuentros y se convierte en escenario de estos momentos tan esperados. 

    En el anuncio han participado unas sesenta personas vinculadas a la compañía. El anuncio, que se compartirá en redes, recrea diferentes escenas cotidianas a bordo y en el puerto. Durante el paseo de estas mujer por el interior del catamarán se descubren diferentes tipologías de abrazos -desde el clásico al más discreto, pasando por el espontáneo, el intenso, y otros- y se pone en valor el impacto emocional que se genera en esos momentos. “Está demostrado que los abrazos reducen la ansiedad, mejoran la autoestima, aumentan la empatía y, sobre todo, nos hacen más felices”.     El anuncio culmina con una retahíla de abrazos que tienen como final el encuentro esperado de la protagonista con su familia. Con este mensaje Baleària encumbra los abrazos como la máxima expresión humana a la hora de festejar estas fechas.

<<< Volver a la portada