“Me iré cuando tenga todo el trabajo hecho”
“Dénia no tiene la afición al fútbol de otros pueblos”
El presidente del CD Dénia, Juan Benavente, ha roto el silencio para conceder una entrevista al instagramer deportivo Los Tonis en la que ha dejado algunos titulares de interés, y en la que argumenta los motivos para aferrarse al cargo con un contundente “me iré cuando tenga todo el trabajo hecho”. Carga contra el otro aspirante, Pepe Carpi, y su equipo, apuntando que “quieren volver personas que querían cerrar el club”. Y también contra la prensa, a la que acusa de no decir la verdad, porque la verdad parece ser que solo la tiene él, según le apunta a Los Tonis: “cuando quieras conocer la verdad me llamas”.
“Tengo la confianza de que estamos haciendo las cosas bien”, insiste, y asegura que se ve como presidente reelegido en un 75%. Apunta que mucha de la gente que firmó la moción de censura “ha sido engañada” y que la falta de público al estadio en estas últimas temporadas es debido a que “Dénia no tiene la afición al fútbol de otros pueblos”. Asegura además que se irá “cuando tenga todo el trabajo hecho”.
“Llevamos cuatro años aportando trabajo, esfuerzo y dinero, y pienso que soy más altruista que otros”. “Hay personas que cuando tienen que poner dinero solo quieren ser abonados, y luego quieren volver a ser socios cuando hay que tirar a Benavente”, son otras de las píldoras que ha dejado en la entrevista, celebrada en la oficina del club en vísperas de la asamblea de este viernes.
“Tengo compromiso, y lo que hay que tener para presidir el club es compromiso”, insiste.