Calpe-Jávea, a por un triunfo balsámico en la Nostra Copa

Calpe-Jávea, a por un triunfo balsámico en la Nostra Copa
  02/12/2021

La Nostra Copa de fútbol regresa este viernes a la Marina Alta con un plato fuerte: el Calpe-Jávea. Dos equipos en horas bajas que afrontan este encuentro, su primera en esta competición copera, como un bálsamo reparador para sus últimos malos resultados en liga. Los calpinos juegan como locales porque en la pasada temporada quedaron por detrás de los javienses. El partido será, por tanto, en el Municipal de Calp a las 20 horas del viernes. 
    El Jávea atraviesa su peor racha en la liga, con cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas que le han costado el liderato. También el Calpe viene de perder sus dos anteriores encuentros, el último en casa. Ambos equipos anuncian cambios y novedades para afrontar el encuentro copero. 
    El Jávea sigue con bajas de jugadores importantes y se auguran novedades en la alineación. Incluso podrían probar algún jugador del juvenil. Pero Manuel Esteban no le quiera dar la espalda a la Copa. “Haremos una alineación competitiva para intentar pasar”, aclara. El que probablemente estará disponible es Paco, que deberá cumplir su sanción de un partido en liga. “Nos ha tocado el más exigente de los rivales”, se lamenta Esteban, “aunque trataremos de ganar para romper con la racha negativa y que vuelva la alegría al equipo”. 
    Por su parte, en el Calpe también se esperan cambios en el once. “Será un partido bonito y de rivalidad para disfrutar”, señala el míster calpino, Villaescusa. “Creo que es un partido exigente y también muy aprovechable para ambos equipos”, aclara. Al técnico calpino le gusta la competición “y a nosotros nos viene bien para hacer cosas distintas, aunque el primer partido que nos toca jugar ya es complicado”. 
 

<<< Volver a la portada