Campanña de bonos navideños “Comprant a Ondara paques la meitat i disfrutes el doble, et donem el 50% de la teua compra de proximitat”.

Campanña de bonos navideños “Comprant a Ondara paques la meitat i disfrutes el doble, et donem el 50% de la teua compra de proximitat”.
  30/11/2022

El Ayuntamiento de Ondara, a través de la Concejalía de Promoción Económica, pone en marcha de nuevo, para este mes de diciembre, el Bono Consum Ondara, después del éxito de la primera edición de la campaña el pasado mes de octubre, cuando se agotaron todos los bonos dirigidos a ahorrar en la compra del comercio local.

La campaña navideña, denominada “Comprant a Ondara paques la meitat i disfrutes el doble, et donem el 50% de la teua compra de proximitat”. “es un programa de impulso del consumo local al que el Ayuntamiento destina 53.791 euros de forma directa en bonos, con la intención de beneficiar tanto al tejido empresarial local de Ondara como a la ciudadanía, estimulando la compra en establecimientos locales adheridos a esta campaña navideña.

El alcalde, José Ramiro, como responsable del área de Promoción Económica, ha animado a la ciudadanía a participar en esta campaña con la que obtendrán un gran descuento en el comercio de proximidad. Desde la Concejalía se ha puesto el listado de los comercios que forman parte de la campaña se podrá consultar en www.ondarabonoconsum.es y en la web del portal del comerciante de Ondara https://ondara.portaldelcomerciante.com son s' indica que pueden ser adquiridos por todas las personas empadronadas en el municipio mayores de 18 años, siendo necesario disponer de tarjeta bancaria. Adquisición que puede formalizarse a partir del 1 de diciembre de forma presencial en el Espai Català en horario de 9 a 14 horas o bien online en la web de la campaña. En esta última fórmula será necesario acceder a la web de la campaña y rellenar el formulario.

El funcionamiento de los bonos, emitidos por Confecomerç CV, cuenta con la fórmula de que los ciudadanos abonan el 50% del coste de la tarjeta, que tiene como plazo máximo de consumo el 24 de diciembre. Todo ello dentro de una dinámica que puede hacer llegar los citados bonos a un valor de 100 euros, de los cuales, el ciudadano aporta, y recibe cuatro de 25 para poder cambiarlos en las mismas 4 compras.

Desde la organización se ha advertido que compra de bonos está limitada a una cantidad máxima de 50 euros por persona beneficiaria y que, en caso de que finalizado el período fijado, no hubiesen sido consumidos, no se puede recuperar su saldo, el 100% del que será dado en la Residencia Ntra. Dª. de la Soledad de Ondara.

<<< Volver a la portada