Cáritas Dénia lanza de nuevo la campaña para apadrinar tarjetas solidarias a favor de las familias necesitadas

Cáritas Dénia lanza de nuevo la campaña para apadrinar tarjetas solidarias a favor de las familias necesitadas
  18/12/2018

 

Con la llegada de la Navidad, las familias más vulnerables de la comarca necesitan más ayuda para tener unas fiestas dignas, y en muchos casos, no solo para pasar unas fiestas con normalidad, si no también para poder seguir viviendo dignamente. Cáritas ha vuelto a lanzar la campaña de las tarjetas solidarias, para que la sociedad pueda apadrinar unas tarjetas y ayude a quienes más lo necesiten.

        Se trata de tarjetas prepago que se entregan a las familias que tiene acogidas Cáritas y que vienen a dignificar a sus usuarios. Con estas tarjetas los beneficiarios pueden acudir al supermercado de forma anónima para realizar sus compras de alimentación.

        La cantidad que asignan desde la ONG va en función de las necesidades y la situación de las familia además, Cáritas puede comprobar, a través de una aplicación, los movimientos de cada tarjetas, ver en qué establecimientos se compra así como las cantidades gastadas. Estas tarjetas además dan a las familias la opción de poder comprar productos perecederos y frescos.

<<< Volver a la portada