Dos campañas publicitarias del Ayuntamiento de Dénia y Portal de la Marina son premiadas en los Premios Alce

Dos campañas publicitarias del Ayuntamiento de Dénia y Portal de la Marina son premiadas en los Premios Alce
  12/07/2021

Dos años después, los Premios Alce volvieron a celebrarse. Y de nuevo Dénia y Sapristi Décom han sido unos de los protagonistas positivos en este festival que reúne a las mejores campañas publicitarias de la provincia de Alicante. De entre las más de 180 campañas presentadas, dos piezas de anunciantes de la comarca han sido premiadas con un oro y una plata.

El Ayunamiento de Dénia fue uno de los primeros premiados de la gala, dentro de la categoría ODS Sostenibilidad y Medio Ambiente, en la que se llevó el Oro por la campaña Plàstic fresquet,  realizada para promocionar el festival DNA Fòrum y en la que se contó con la colaboración de la Cofradía de Pescadores y del Mercat de Dénia. 

Además, el Centro Comercial Portal de la Marina se llevó el Alce de Plata al mejor Evento del año, gracias a su campaña La gran donación, con la que se consiguió superar las 200 donaciones de sangre en dos días en un momento en el que las reservas de sangre habían bajado mucho por la pandemia. 

Ambas campañas fueron creadas por la agencia dianense Sapristi Décom, que tuvo una gran noche, ya que consiguió 7 premios en total: cuatro oros (gráfica, sostenibilidad, copy y fotografía), una plata (evento) y dos bronces (producción audiovisual y dirección de arte) para los ayuntamientos de Dénia y Elx, Cocoro Lingerie y Centro comercial Portal de la Marina. 

Con estos premios Sapristi Décom cierra un año con 13 premios nacionales e internacionales que les posiciona como una de las primeras agencias creativas de la Comunitat Valenciana justo en el año en el que se ha optado por la ampliación de servicios, con una nueva oficina en València. 

<<< Volver a la portada