El comercio y los servicios de proximidad se imponen en la Fira del Comerç i l’Empresa de Ondara

  • El comercio y los servicios de proximidad se imponen en la Fira del Comerç i l’Empresa de Ondara
  • El comercio y los servicios de proximidad se imponen en la Fira del Comerç i l’Empresa de Ondara
  19/11/2022

Una treintena de negocios han vuelto a comparecer en la Fira del Comerç i l’empresa de Ondara de este fin de semana para reanudar el camino de la promoción una vez superadas las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia. Promoción que ha estado enfocada hacia la reivindicación del comercio y los servicios de proximidad dentro de la diversidad de establecimientos como Carnicería Alberto Picó, Luansa, Soler Herramientas, Muebles Ortolá, Motos Mahiques, Gala's, Passicos, Calçats Dora, Mobles Escrivá, Autoescuela Ondara, Vorwerk, El desván de Aitana - Coco kids, Coqueta Moda Infantil, Nuts@GO, Maika Regalos, Coletas Kids fashion & complementos, Toni Ortolá Diseny , Somriures, Dilatando Mentes, Fustabella, Salvador Gutiérrez Peluquería, Bodegas Aguilar, Máxima Bikes o Staner Events.

El evento ha sido complementado por la tradicional Feria de Animales en la plaza de toros, en la que participan expositores provenientes de toda la Comunidad Valenciana, y que contará con una exposición de carruajes y paseos en carro como reclamo alternativo de la mano de la Associació de Carreters i Cavallistes.

Todo ello aparte del III Concurso de Tapas en los propios bares y restaurantes locales; el trenecito de la feria, y el stand de los Festeros de Cristo y Soledad 2023 con degustaciones de dulces y salados.

El alcalde, Jose Ramiro, ha hecho una valoración muy positiva de la Feria de Muestras y Compras para reafirmarse como un escaparate muy potente para el comercio para mostrar sus productos y servicios a la gente de la Marina Alta y de fuera de la comarca. “Sabemos que es una feria muy tradicional con una trayectoria documentada desde 1690, lo que genera mucho visitante y en esta edición, afortunadamente ya de plena normalidad, hemos podido identificar las ganas del tejido empresarial ondarense de reencontrarse en un evento comercial como bandera del comercio de proximidad, que cuenta con las ventajas de la atención personalizada que no se puede dar on-line oa lo que está a nivel nacional, lo que nos permite seguir haciendo pueblo”.

Como responsable del área de Promoción Económica, Ramiro ha querido agradecer la implicación de la Associació de comerciants i profesionals d’Ondara (ACO) y de la Associació de Carreters i Cavallistes para dinamizar el programa y hacer que el municipio vuelva a lucir un años más como el principal escaparate ferial de la comarca.

<<< Volver a la portada