El Consell aprueba las Normas Urbanísticas Transitorias de Dénia

El Consell aprueba las Normas Urbanísticas Transitorias de Dénia
  21/12/2018

El Consell ha aprobado este viernes las Normas Urbanísticas Transitorias (NUT) de Dénia, que  de esta localidad y permanecerán en vigor hasta la aprobación del Plan General Estructural de Dénia. Los planos de ordenación y las fichas de zona a los que se refiere la norma, que entrarán en vigor hoy sábado, estarán disponibles en la página web de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. Las Normas Urbanísticas Transitorias dotan al municipio de Dénia de una mínima regulación urbanística hasta que se apruebe el Plan General Estructural, “cuya tramitación está muy avanzada”, según ha informado el gobierno valenciano. 

            En la fase de información pública se presentaron 100 alegaciones al documento al NUTD, que ha sido analizadas por los técnicos de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio a los efectos de su incorporación o no al documento.

            Asimismo, desde la Conselleria se ha destacado que “en la tramitación del expediente se ha realizado un amplio trabajo de colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Dénia con la finalidad de que el documento resultara conforme para ambas administraciones públicas”.

<<< Volver a la portada