El crítico taurino Enrique Amat presenta su libro "Las propinas de Dios" este jueves en Dénia

El crítico taurino Enrique Amat presenta su libro
  27/06/2023

La Peña Taurina Maestranza ha organizado la presentación del libro "Las propinas de Dios", del crítico taurino Enrique Amat Casares. El acto se celebrará este jueves en la sede de la peña (calle Ramón y Cajal, 1 de Dénia), a las 20 horas y contará con la presencia del matadot de toros y pintor Luis Francisco Esplá. 

"Las propinas de Dios", cuyo título toma prestada la célebre frase de Rafael El Gallo, consiste en una transcripción de una serie de entrevistas radiofónicas realizadas a un amplio elenco de personajes relacionados con la tauromaquia.Toreros, ganaderos, apoderados y otros protagonistas narraron ante el micrófono sus vivencias y experiencias en el ámbito taurino. 

Enrique Amat lleva ejerciendo la crítica taurina durante más de treinta años en diversos medios de comunicación. Ha publicado más de veinte libros y ha impartido conferencias tanto en España como en diversos países. Esta publicación recoge una antología de entrevistas realizadas en el programa Tendido Uno de Play Radio Valencia, que actualmente dirige.

<<< Volver a la portada