El dianense Antonio Cidoncha, nominado al Premio Nacional Joven Empresario 2017

El dianense Antonio Cidoncha, nominado al Premio Nacional Joven Empresario 2017
  19/06/2017

 

El próximo 22 de junio se celebrará en la ciudad de Granada la ceremonia de entrega del XV Premio Nacional Joven Empresario 2017. La Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y (AJE Granada) son los encargados de la organización y celebración de este evento nacional que premia a los mejores jóvenes empresarios de toda España.

La presente edición cuenta con el apoyo del Banco de Santander, Telefónica y Peugeot como patronos de CEAJE además de diversas empresas colaboradoras e instituciones.

Más de 800 personas acudirán a este evento en Granada, que espera la visita institucional, aunque aún no está confirmada, de SS.MM. los Reyes de España.

Antonio Cidoncha, CEO de Cidoncha Producción S.L.,  y ganador del Premio Provincial de la Provincia de Alicante 2016 (JOVEMPA), ha sido el único seleccionado de la Comunidad Valenciana entre los 15 empresarios finalistas que concurren al XV Premio Nacional Joven Empresario 2017, que se celebrará el 22 de junio próximo en Granada.

Un comité técnico compuesto por profesores de la Universidad de Granada se ha encargado de la evaluación de las candidaturas. El jurado valora el desarrollo y consolidación de las empresas candidatas, y también su contribución a la creación de empleo y de riqueza.

Un total de 30 iniciativas empresariales han “competido” para conseguir este galardón. A la fase final han pasado 15 de ellas.

Con este galardón, creado en 1989, la Confederación Española de Asociaciones  de Jóvenes Empresarios, CEAJE pretende reconocer la excelencia y labor de emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir la riqueza del país.

 

CIDONCHA PRODUCCIÓN SL

Empresa localizada en Ondara y dedicada a la fabricación de productos basados en (el pan de coca, bases de cocas, cocas rellenas, panes especiales) tanto para el canal de Alimentación, como para el canal Horeca y los servicios de catering.

 

Antonio Cidoncha fue finalista de los premios Provinciales JOVEMPA en 2005 y 2006, Premio CEDMA en 2009 a la proyección empresarial, Premio Provincial JOVEMPA en 2016 y ahora finalista entre los 15 empresarios mejores de España menores de 40 años.

<<< Volver a la portada