El ecuador del Circuit de música als bars de Els Poblets 2022 lo confirma como alternativa musical y de ocio

El ecuador del Circuit de música als bars de Els Poblets 2022 lo confirma como alternativa musical y de ocio
  23/06/2022

El Circuit de música als bars de Els Poblets mira ya hacia una décima edición a raíz de pasar el ecuador de la de 2022 que la ha confirmado como una alternativa de ocio para vecinos y residentes de toda la comarca.

Según ha explicado el concejal de Cultura, Salvador Sendra, como responsable del departamento organizador del evento se ha optado por mantener la dinámica del proyecto que comenzó en 2013 para compatibilizar una vertiente de la cultura como es la música tratando de crear sinergias con el sector hostelero. “La única diferencia en la edición de este año ha sido el cambio de datos que el año pasado reubicaron en agosto, septiembre y octubre a causa de la pandemia y hemos hecho volver a finales de primavera e inicios del verano que tienen la ventaja, a priori, de una climatología más favorable para disfrutar de las terrazas, según han reivindicado los participantes con los que tratar de consensuar la programación del evento”, ha manifestado. Aparte, se ha congratulado de la creciente participación tanto del público de la comarca como de los establecimientos hosteleros del municipio que permite la promoción de grupos musicales de proximidad como Daisy's Swing Band; Silvia Peña Personal Matters Trio; Setla Quartet; o Quin soul que funk.

Las veladas, según se ha informado, encaran la recta final con las respectivas actuaciones de éstas últimos el 1 julio en la Cafetería Andreu y el 8 de julio en el restaurante La Llum.

 

<<< Volver a la portada