El equipo de gobierno de Dénia reactiva el plan de choque para agilizar las licencias 

El equipo de gobierno de Dénia reactiva el plan de choque para agilizar las licencias 
  08/06/2020

Se va a contratar seis trabajadores temporales 

El departamento de Urbanismo de Dénia va a reforzar el personal con la contratación de dos arquitectos superiores, dos arquitectos técnicos, un técnico medio de Administración General y un auxiliar administrativo. El objetivo es mejorar la gestión de expedientes y poder agilizar asuntos cuya tramitación ha quedado postergada así como tramitar con normalidad las nuevas solicitudes de licencias y otros trámites. El aumento de la plantilla está contemplado en el llamado plan de choque, aprobado el pasado mes de febrero. 

El Ayuntamiento ha reactivado el plan de refuerzo después del parón motivado por la crisis sanitaria y ya ha aprobado las bases para realizar las contrataciones, que tendrán carácter temporal. 

La actividad del departamento de Urbanismo de Dénia ha continuado adelante durante el estado de alarma. Hasta el pasado 15 de mayo, se concedieron 22 licencias y se revisaron otros 114 expedientes aunque tenían deficiencias. Además, se tramitaron 811 expedientes, de los cuales 137 son de obras mayores.

<<< Volver a la portada