El Euromillón deja en Gata un premio de un millón de euros para un único afortunado

El Euromillón deja en Gata un premio de un millón de euros para un único afortunado
  29/01/2020

El Euromillón ha dejado este martes un premio de un millón de euros para un único afortunado en Gata. Se trata del poseedor de la apuesta   que ha acertado con el número del código específico al que se le ha adjudicado y con el que se sortea un único premio por ese importe en todo el territorio nacional. No tiene nada que ver, por tanto, con el acierto de los números y las estrellas del boleto, al que hubieran correspondido un premio mucho mayor.

Así lo han explicado desde la Administración de Loterías Número 1 de Gata, Casa Curro, donde no podían ocultar la satisfacción por el premio concedido. Como suele ocurrir en estos casos, se desconoce la identidad del afortunado. En esta administración son clientes habituales los vecinos del municipio, pero también otros visitantes de paso y sobre todo residentes extranjeros en el municipio, “que suelen jugar mucho a este sorteo del Euromillón”, según advierten desde el puesto de venta de boletos. La administración ha repartido diversos premios, entre ellos un quinto premio del Gordo de Navidad, hace ya unos años. 

En la foto, Francisco Arabí, padre, y Francisco Arabí, hijo, posan con el cartel del premio en la administración que regentan. 

 

<<< Volver a la portada