El farmacéutico de Dénia Ángel Vives es nombrado vicepresidente de la Unión Empresarial de la Provincial de Alicante

El farmacéutico de Dénia Ángel Vives es nombrado vicepresidente de la Unión Empresarial de la Provincial de Alicante
  02/02/2023

La Asamblea de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) ha nombrado a su nueva junta ejecutiva que pasará a presidir César Quintanilla, que toma el relevo de Juan José Sellés. El farmacéutico de Dénia Ángel Vives, que además es presidente de la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP), ha pasado a forma parte de la ejecutiva de esta institución empresarial con el cargo de vice presidente. 
    En la asamblea de UEPAL participó como invitado el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. También asistieron Luis Barcala, alcalde de Alicante; Zulima Pérez Seguí, directora General de Coordinación del Diálogo Social de la Generalitat Valenciana; Carlos BañÓ, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante; Nacho Amirola, presidente INECA; José Antonio Trigueros del OEA; Pablo de Gracia, presidente Cámara de Comercio de Alcoy; Alejandro Morant, diputado de Carreteras, Vías, Conservación de Edificios e Instalaciones y Parque Móvil; Amparo Navarro, rectora de la Universidad de Alicante; y Juan José Ruiz, rector  de la Universidad Miguel Hernández de Elche, entre otras autoridades.
    En su primera intervención en el cargo, Quintanilla expresó la intención de continuar con la labor de los anteriores presidentes de UEPAL que han marcado como objetivo básico “buscar lo mejor para la provincia de Alicante”.  

<<< Volver a la portada