El festival de fotografía Ojos Rojos continua con un taller en Xàbia y un mercadillo en Pedreguer

El festival de fotografía Ojos Rojos continua con un taller en Xàbia y un mercadillo en Pedreguer
  09/10/2019

El festival fotográfico Ojos Rojos continua este fin de semana con otras dos interesantes propuestas que complementan el capítulo de exposiciones. Para este sábado 12 se ha previsto en Xàbia un taller de fotografía estenopéica, que impartiran Las Fotolateras y que está dirigido esta vez a adultos (hace un par de semanas se realizó una versión infantil con gran éxito de asistencia) que quieran aprender a captar imágenes con una simple lata de café, recuperando la magia de la fotografía analógica y del revelado en el cuarto oscuro.

El taller incluye todo el material necesario para aprender la técnica y arrancará a partir de las 9.30 horas en el Centro de Artes Lambert (calle Mayor).

El Festival tiene este fin de semana otra cita, esta vez en Pedreguer. El domingo a partir de las 10 horas en la plaza de Els Porxes habrá un mercadillo fotográfico en el que fotógrafos de la comarca venderán sus fotos y también se podrá encontrar material fotográfico de segunda mano, libros, revistas y cualquier cosa relacionada con la fotografía.

<<< Volver a la portada